Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Noticias | 21 de Agosto del 2023

Visto 974 veces | Actualizado, 2023-08-21

Admin Crear

El alcalde la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J), Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, suscribe Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Centro de Educación Técnico Productiva Crear” CETPRO CREAR, con el objetivo de articular esfuerzos y establecer relaciones de apoyo para el desarrollo institucional.

Con el presente convenio se busca poner énfasis en el desarrollo económico, cultura, investigación científica y tecnología, salud, educación superior, turismo, voluntariados, y otros, con el propósito de optimizar y hacer más funcionales los servicios que brinda la municipalidad, en favor de la población de la provincia de San Román – Juliaca; asimismo de brindar más oportunidades de voluntariados, proyectos innovadores, para los estudiantes del CETPRO – Juliaca.

En la firma de convenio, estuvieron presentes miembros del concejo municipal, Javier Chura Espirilla, Rosario Juanito Apaza, Leidy Vanessa Quispe Apaza y Lena Ida Mamani Luque.

[Nota de prensa www.gob.pe] - Comuna calcetera MUNICIPALIDAD PROVICIAL SAN ROMÁN - JULIACA suscribe Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el CETPRO CREAR.

Publicaciones recientes

¿Quieres estudiar en Cetpro CREAR?

INICIOS
06 y 13 DE MAYO CICLO 2024-II

No pierdas más el tiempo, inscríbete, realiza una inscripción y reserva una vacante para tí, en una de nuestras carreras técnicas.

VER TODAS LA ESPECIALIDADES

Escríbenos!

Escribe tu nombre. (*)
Tu dirección de correo electrónico. (*)
¿De qué trata tu mensaje? (*)
Detalle de tu mensaje, ¿Porqué nos escribes?. Sea breve, máximo 500 caracteres. (*)
Todos los campos con (*) son requeridos.

Juliaca

Puno