Día del maestro, tiempos de COVID-19

Un agradecimiento en su día es el mejor reconociendo que se le puede hacer a un maestro por la incansable labor de enseñanza que realiza a sus estudiantes.

2020-07-07
Admin Crear
Felíz día de la madre, hoy un día especial para todas las madres

El cuidado, la educación, el amor y el cariño que nos brinda una madre es incondicional para sus hijas e hijos.

2020-05-10
Inicio de nuevos grupos MODALIDAD VIRTUAL

Aprende haciendo en la mejor institución técnica del Perú y América con premios de calidad educativa en Colombia y México CETPRO CREAR, modalidad virtual.

2020-04-17
Admin Crear
Cursos virtuales para estudiantes desde la WEB

Frente a la emergencia nacional que vive el país por el COVID-19, y la cuarentena en la que estamos ya están disponibles los cursos virtuales.

2020-04-09
A la comunidad educativa del Cetpro CREAR por Coronavirus COVID-19

Estimados estudiantes de nuestra prestigiosa institución CETPRO CREAR reciban un afectuoso saludo, por medio de la presente se pone en conocimiento lo siguiente

2020-03-13
Sitio web institucional Cetpro CREAR

Sitio web de la institución publicado con enlaces a las especialidades de estudio y al blog de la página con publicaciones recientes.

2019-03-05
Admin Crear

¿Quieres estudiar en Cetpro CREAR?

INICIO MODALIDAD VIRTUAL 08 Y 13 DE JULIO

No pierdas más el tiempo, inscríbete vía web, realiza una inscripción y reserva una vacante para tí, en una de las carreras técnicas previo depósito de pago modular. SI YA CONFIRMASTE TU PAGO, puedes ingresar al Campus Virtual e iniciar tus clases virtuales.

Clic aquí para inscribirte
Ingresar a Campus Virtual